Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

(Internet) Será puesta en libertad condicional por un delincuente sexual durante cuatro años.

México

Mujer irá a la cárcel por tener sexo con hijo adoptivo

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. Una mujer de 26 años de Fort Walton Beach, Florida fue condenada a seis años de prisión por tener relaciones sexuales con un adolescente que luego adoptó.

Lauren Michelle Myres, ex empleada de Family First Network, fue sentenciada el jueves, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Estado del Circuito Judicial.

Los cargos se presentaron en mayo de 2018, cuando la policía recibió un aviso para detener el crimen alegando una relación inapropiada entre Myres y la víctima de 17 años. Myres fue la trabajadora social asignado originalmente al niño. Ella finalmente decidió criar al niño y finalmente lo adoptó.

Una vez finalizada la adopción, se descubrió que Myres había estado teniendo relaciones sexuales con él. Myers admitió la relación sexual, afirmando que sucedió “de siete a ocho veces” entre el 26 de marzo y el 30 de mayo, según el informe de su arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

“No puedo decir que haya visto un caso como este donde ocurrió una adopción y el sexo ocurrió poco después”, dijo el jueves el fiscal del estado de Florida, Bill Bishop.

Ha habido casos de mujeres mayores que tienen relaciones sexuales con niños pequeños en todo el país, pero este es el primero que he visto.

Myres había presentado previamente una declaración de no disputa a la acusación el 11 de diciembre. También fue designada como delincuente sexual como resultado de su condena y tendrá que registrarse como tal por el resto de su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que salga de la cárcel, será puesta en libertad condicional por un delincuente sexual durante cuatro años y tendrá que completar el asesoramiento del agresor sexual.

Ella tampoco puede tener contacto con la víctima o con cualquier menor. “Nuestra oficina recomendó una sentencia de ocho años seguida de libertad condicional”, dijo Bishop. “En última instancia, dependía de la corte y esa era la sentencia impuesta por el juez Jeff Brown.

Te puede interesar

Advertisement