Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Fortalecen servicios de salud
El secretario de salud se comprometió en semanas pasadas a trabajar en beneficio de los carmelitas.

Carmen

Fortalecen servicios de salud

CD DEL CARMEN. En continuidad al fortalecimiento en los servicios de atención y de salud de los carmelitas, este viernes el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” puso en servicio de los carmelitas una nueva ambulancia de traslado equipada, con la cual suman tres las ambulancias que se encuentran en función.

El director del nosocomio, Mario Díaz Arjona refirió que la ambulancia se encuentra equipada con fuente de oxígeno suplementario, adaptador de ventilador de traslado, monitores de signos vitales, kit de inmovilización y empaquetado de pacientes críticos.

La unidad se encuentra equipada con camillas y tablas de traslado, set de fédulas para inmovilizar extremidades, un desfibrilador externo automático y equipo para atención de parto en ambulancia.

La ambulancia, entregada al Hospital General por parte de la Administración de Beneficiencia Pública Federal, se encuentra en servicio en desde este viernes.

Con esta nueva ambulancia, suman tres las unidades que se encuentran en servicio, una de ellas para la realización de traslados de pacientes con cuidados intensivos.

A través de este esfuerzo la Secretaría de Salud, continúa el fortalecimiento a los servicios de salud en beneficio de los carmelitas.

Te puede interesar

Advertisement