Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Encierran a sujeto por lesiones
El implicado golpeó con un bate la nariz y el brazo de un sujeto

Seguridad

Encierran a sujeto por lesiones

CIUDAD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso y otorgó ocho meses de prisión preventiva oficiosa a G.C.H., al imputarle los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena intencionales.

Los hechos que vinculan al imputado se suscitaron el miércoles 12 de diciembre del año en curso a las 12:10 horas cuando acudió al predio del afectado el cual es su pariente, situado en el fraccionamiento Orizaba en Ciudad del Carmen y sin permiso alguno, rompió un paño de cristal de la puerta principal, ingresando de esta manera a la casa.

Acto seguido G.C.H., destruyó una televisión, así como el cristal de una estufa y una puerta de tambor cuyos daños materiales fueron estimados en 6 mil 800 pesos.

De igual manera el imputado con un cuchillo lesionó en el brazo derecho a D.A.C.H., a quien también con un bate lo golpeó en la nariz, causándole deformación.

Ante los hechos violentos G.C.H., fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se abocó a la integración del Acta Circunstanciada.

El viernes 14 del mes y año en curso G.C.H., fue llevado a audiencia inicial, donde se acogió al término de 144 horas, reanudándose el juicio el miércoles 19 de los actuales, por lo que el Juez de Control, lo vinculó a proceso otorgándole 8 meses de prisión preventiva oficiosa, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement