Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Refuerzan operativo “Navidad Segura 2018”
En cada calle de la ciudad se puede observar las patrullas que cumplen con su gran labor.

Campeche

Refuerzan operativo “Navidad Segura 2018”

CAMPECHE.  Las sucursales bancarias se encuentras vigiladas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en donde en cada sucursal existen por lo menos dos elementos de la corporación, independiente a ello los rondines de vigilancia se han hecho de manera permanente en el primer cuadro de la ciudad y zonas de mayor afluencia como centros comerciales, tiendas de autoservicio y mercado principal.

Recordando que a partir del día 12 de diciembre inicio el programa “Navidad Segura 2018″ la cual, concluirá el 7 de enero, el operativo realizado en conjunto con la Fiscalía General, el Consejo estatal de Seguridad Pública; se trabaja de manera coordinada con el ejército y la Secretaría de Marina.

Así mismo se implementó el operativo de alcoholemia donde tanto solo el fin de semana pasado se remitieron 8 personas al torito, se aplicaron 4 multas y se remitieron 4 vehículos al corralón.

En la vigilancia en las colonias se ha podido ver al ejército y a la Marina Armada de México, haciendo recorridos de vigilancia, sobre todo en colonias consideradas como conflictivas.

Te puede interesar

Advertisement