CAMPECHE. Las sucursales bancarias se encuentras vigiladas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en donde en cada sucursal existen por lo menos dos elementos de la corporación, independiente a ello los rondines de vigilancia se han hecho de manera permanente en el primer cuadro de la ciudad y zonas de mayor afluencia como centros comerciales, tiendas de autoservicio y mercado principal.
Recordando que a partir del día 12 de diciembre inicio el programa “Navidad Segura 2018″ la cual, concluirá el 7 de enero, el operativo realizado en conjunto con la Fiscalía General, el Consejo estatal de Seguridad Pública; se trabaja de manera coordinada con el ejército y la Secretaría de Marina.
Así mismo se implementó el operativo de alcoholemia donde tanto solo el fin de semana pasado se remitieron 8 personas al torito, se aplicaron 4 multas y se remitieron 4 vehículos al corralón.
En la vigilancia en las colonias se ha podido ver al ejército y a la Marina Armada de México, haciendo recorridos de vigilancia, sobre todo en colonias consideradas como conflictivas.