Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

A causa de las obras que se realizaron, las ventas fueron un poco afectadas.

Campeche

Más de 100 comercios reciben apoyos por parte de la SEDECO

CAMPECHE. Más de 100 comerciantes de la zona de obra del Distribuidor Vial la Ría han sido beneficiados con apoyos económicos y otros programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Esto fue para evitar los cierres definitivos de dichos negocios, manifestó el secretario José Domingo Berzunza Espínola, subrayando que incluso las dependencias de gobierno se han sumado adquiriendo los productos y servicios que ofrecen.

“Tenemos una ventanilla permanente para apoyar a los comerciantes de la zona, hemos seguido con actividades para promocionar los productos que ofrecen así como los servicios, ya falta poco para que se concluya el distribuidor vial, pronto estarán mejor esos comercios” manifestó.

El Secretario de Desarrollo Económico reconoció que fue inevitable que estos comerciantes registraran dificultades de ventas.

“Evidentemente el estar en una zona de obra tiene afectación para un comerciante, pero hemos trabajado para que sea la menor posible, y la gente que ha cerrado ha sido por causas diferentes, son quienes ya tenían problemas en sus negocios” finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement