Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La Policía Estatal Preventiva (PEP), subió al sujeto  en una paila de una patrulla y lo trasladaron a la Vice Fiscalía de Justicia de la localidad para su investigación.

Carmen

Lo linchan por delincuente

CD DEL CARMEN. Un sujeto fue perseguido, atrapado y linchado por vecinos cuando robaba pertenencias personales y entre ellos un televisor en una casa de la zona norte de la Isla Carmelita.

El hecho se registró el día de ayer a las 12:30 horas en la Avenida Delfín entre calles Caracol y Ostión de la colonia Justo Sierra.

El sujeto corría por las calles y brincaba bardas en forma asombrosa, tal era el caso que en ocasiones se perdía de la vista de la gente, sin embargo los astutos vecinos siguieron corriendo por las calles hasta localizarlo en un predio baldío, un terreno totalmente bardeado ahí encontraron al sujeto agachado.

Las familias al ver que este sujeto había robado un domicilio particular lo lincharon a plácet, lo golpearon en la cara en la espalda y en las piernas, incluso el sujeto hacía muecas el dolor ya que no podía levantarse, refería que tenía mucho dolor en la cabeza en los brazos y las piernas. Además presentaba heridas, golpes fuertes en el rostro.

Asimismo las autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que dieron el apoyo logístico a los vecinos para atrapar al ladrón, de igual forma llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja para que diera los primeros auxilios al presunto ladrón.

 

Te puede interesar

Advertisement