Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las lluvias disminuirán notablemente hacia los siguientes días a partir del viernes, cuando el sistema frontal se aleje de la península.

Campeche

Continuarán bajas temperaturas en el Estado

CAMPECHE. Un nuevo Frente Frío arribó a Campeche, la primera hora de este jueves; generando un evento de “Norte” que cambiará las condiciones del tiempo en todo el Estado.

Se presentarán lluvias moderadas a fuertes con rachas de viento y actividad eléctrica ocasionadas por una Vaguada Pre frontal, previo al arribo de este Sistema Frontal, mismas que podrán continuar a lo largo de este jueves; teniéndose los principales acumulados en los municipios del Sur del Estado.

La Masa de Aire Frío que impulsa a este Frente Frío favorecerá viento del Norte y Noroeste con velocidades entre los 25 y 45 Km/h con rachas que podrán alcanzar 70 Km, generando marea y oleaje elevado en la costa campechana; los vientos disminuirán gradual y paulatinamente el viernes y sábado.

A su vez las temperaturas descenderán notablemente durante el fin de semana, ubicándose las máximas entre 23°C y 29°C y las mínimas entre 10°C y 16°C, sin descartar valores por debajo de los 10°C el fin de semana en zonas del Norte, Oriente y Centro del Estado.

Te puede interesar

Advertisement