Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Vecinos se quejan por basurero clandestino

CAMPECHE. En la ex zona de tolerancia, vecinos se han quejado por la falta de atención en limpieza y mantenimiento por parte de las autoridades, quienes ni se han dado cuenta del basurero clandestino que hay.

En este 2° distrito no se han acercado las autoridades correspondientes, para remediar la situación en la que viven los pobladores, la basura que se deja en la noche; para que sea levantada, ahí vuelve a amanecer.

“Ya estamos cansados de que nunca se haga nada por este distrito, lleva años este basurero clandestino y las autoridades pasan por aquí y ni se detienen a supervisar esta contaminación que se realiza”, informaron anónimamente.

Este terreno le pertenece al supermercado, que en este lugar vienen a dejar su basura y también las señoras que trabajan en esta zona conocida, quienes dejan sus desechos como papeles de baño y hasta preservativos.

“No es posible que una calle tan transitada tenga estas condiciones” manifestaron.

“A parte de este basurero clandestino, no tiene topes ni señalamientos, por lo que ha ocasionado un sinfín de accidentes, ahí transitan niños cuando vienen de compras con su familia, por las noche no se ve nada” indicaron.

Te puede interesar

Advertisement