Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Madre e hijo continúan desaparecidos

CHAMPOTÓN. Autoridades policíacas solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Yarely Esther Contreras González y su menor hijo Carlos Leonel Euan Contreras, quienes el viernes 23 de noviembre del año en curso, salieron de su vivienda situada en el municipio de Champotón, sin que hasta el momento hayan retornado.

Leonel Martín Euan Cach se apersonó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su pareja sentimental Yarely Esther y de su menor hijo Carlos Leonel, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los antes citados.

Euan Cach comentó al Ministerio Público que el viernes 23 de noviembre del año en curso alrededor de las 15:00 horas, procedente de su centro de trabajo llegó a su vivienda situada en el barrio de Guadalupe, perteneciente al municipio de Champotón, percatándose que su pareja sentimental e hijo no se encontraban.

Finalmente explicó que esperó un rato y al percatarse que no retornaban, salió a buscarlos preguntando a familiares, amigos y vecinos, pero no obtuvo respuesta favorable. Sin embargo, hasta este lunes 17 de los actuales acudió a reportar el extravío, ya que tenía la esperanza de que su pareja e hijo retornaran a casa.

Yarely Esther Contreras González es de complexión delgada, tez clara, de 1.64 metros de estatura, cabello castaño con rayitos de color amarillo claro, cejas pobladas, ojos negros y pequeños, boca grande y labios delgados.

El menor tiene 4 años de edad, es de tez moreno, de 1.05 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos pequeños, boca chica y labios delgados.

Te puede interesar

Advertisement