Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Invitaron a todos los servidores públicos de la Secretaría de Planeación a colaborar y respaldar el esfuerzo que el Ejecutivo Estatal.

Campeche

Seplan presenta Código de Conducta

CAMPECHE. Al presentar el Código de Conducta que regirá el actuar al interior de la Secretaría de Planeación (Seplan), su titular, Ramón Arredondo Anguiano reconoció que este documento rinde frutos suficientes para estar a la par de todo el ente gubernamental, el cual busca instaurar la cultura de la ética como una práctica cotidiana.

Al celebrarse la quinta sesión del Comité de Ética y Prevención de Conflictos que encabeza, Sergio Estrada Baqueiro, subsecretario de Análisis Estratégicos y secretario ejecutivo de dicho comité, para dar a conocer a todas las áreas de la Seplan, el Código de Conducta, Arredondo Anguiano destacó el beneficio que la entidad adquiere a través del uso de este valor en las dependencias gubernamentales.

El objetivo, dijo, es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución gubernamental, además, con la observancia del mismo, para distinguirse como una institución plural, eficiente y confiable, misma que al privilegiar el estado de derecho, genere amplios beneficios para la sociedad campechana.

Especificó que contiene los principios, los valores, las reglas de integridad para el ejercicio de la función pública, en especial de la Seplan, así como la filosofía institucional, objetivos y los alcances del código.

Te puede interesar

Advertisement