Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los alumnos recibieron el grato reconocimiento, felicitación y el aplauso de sus compañeros de estudio.

Campeche

Presentan proyecto emprendedores

CAMPECHE. Estudiantes de la Escuela de Turismo de primero, tercero y quinto grado del Instituto Campechano, presentaron un proyecto dentro de su programa académico de emprendedores donde mostraron la creación de empresas.

El evento fue convocado por el Rector del Benemérito Colegio, Gerardo Montero Pérez, de fomentar e impulsar el conocimiento en los estudiantes, quienes en su formación y preparación, han forjado el análisis crítico y la capacidad de ofrecer a los problemas soluciones creativas, dotados de las herramientas para transformar la realidad.

La exposición de los alumnos, se realizó en el Aula Magna “Lic. Benito Juárez” del Instituto Campechano, ante la presencia de la comunidad estudiantil, docentes y directivos de la Escuela de Turismo.

Experiencias y conocimientos que compartieron los alumnos, sustentadas en las unidades de aprendizaje que contribuyen en su formación como Licenciados en Turismo y futuros prestadores de servicios turísticos.

Al término de cada una de las exposiciones, y aportaciones a la innovación y fortalecimiento de la cultura turística de Campeche, los alumnos recibieron el grato reconocimiento, felicitación y el aplauso de sus compañeros de estudio.

Te puede interesar

Advertisement