Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Carmen

Transportistas demuestran deficiencias

CD DEL CARMEN. La dirección de Trasporte Urbano Municipal (TUM) en coordinación con Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (SP y VTM), y Protección Civil, llevaron a cabo un operativo de verificación de las unidades del Trasporte Urbano Municipal, tanto para colectivas, taxis y camiones urbanos.

El titular del TUM, Raúl Rodríguez Meras, explicó que dicho operativa sorpresa tuvo la finalidad de verificar el estado en el que se encuentran las unidades entre camiones urbanos, combis y taxis, que fueron elegidos al azar, lo que dio como resultado que el 50 % de las unidades revisadas operan con deficiencias.

Dicho operativo se realizando en diferentes puntos de la ciudad, para tratar de revisar todas las unidades del transporte público, por lo que sean puesto filtros con la presencia de elementos de vialidad, personal del TUM, Protección Civil cada uno revisando lo estipulado con el firme propósito de garantizar la seguridad de los usuarios.

Explico entre lo que se revisó fue el estado de los asientos, los motores y llantas, el equipo de seguridad con el que tiene cada unidad, así como las tarjetas de circulación y el permiso de conductor.

Finalmente indicó que continuaran con la finalidad de darle atención a los usuarios que se quejan del mal servicio que ofrecen, a los ciudadanos, pese que también causa incomodes, pero es con el firme propósito de evitar accidentes en el transporte público de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement