Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El camión de traslado de valores transitaba de sur a norte, atravesó la carretera y cerró el paso al chofer de la combi.

Carmen

Choque deja dos heridos en carretera Carmen-Puerto Real

CD. DEL CARMEN. Dos lesionados, una mujer pasajera de una combi colectiva y el chófer de la unidad, salieron lesionados, luego de que el camión de la Compañía de Traslado de Valores, Cometra, le cerrara el paso al vehículo de transporte de pasajeros.

En la combi colectiva viajaban siete pasajeros de los cuales una señora con golpes en el cuerpo, dolor el brazos y piernas fue trasladada de emergencia al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Los vehículos fueron retirados para desbloquear el tráfico vehicular.

El chofer de la combi colectiva refirió que le dolía fuertemente el hombro izquierdo y que también requeriría atención médica.

El accidente se registró a las 16:00 horas en la carretera Carmen Puerto Real, en el tramo de la carretera, Isla de Tris entronque con la avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila, frente a Plaza Palmira Chedraui.

Datos policiacos arrojan que el chofer de la combi transitaba en preferencia de Oriente a Poniente rumbo a la Glorieta El Chechén.

El chofer de la combi colectiva refirió que le dolía fuertemente el hombro izquierdo.

Mientras que el camión de traslado de valores transitaba de sur a norte, atravesó la carretera y cerró el paso al chofer de la combi.

Como el crucero es zona de semáforos, y nadie va a responsabilizarse del choque, la policía indicó que los vehículos serían remitidos al corralón Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Los peritos en hechos de tránsito terrestre ordenaron que los vehículos fueran retirados de la carretera para desbloquear el tráfico vehicular procedente de la zona Oriente de la Isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement