No habrá aumento de impuestos para fin de año

Méndez Lanz indicó que es momento de ir por aquellos que no cumplen con sus obligaciones

10
Se analizó cada Ley de Ingreso que presentó cada municipio.

CAMPECHE. Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, señaló “hay coincidencia entre los diputados de todas las fuerzas políticas para que no haya aumentos en los impuestos”.

Indicó “Es momento de que vayan por aquellos que no cumplen con sus obligaciones fiscales y que apoyen a sus municipios, porque el beneficio es para todos los ciudadanos”.

En improvisada rueda de prensa, Méndez Lanz aseguró “Han estado muy concurridas las reuniones de las Comisiones y participan prácticamente todas las fuerzas políticas y se analizó todo lo que  presentó cada municipio y sus leyes de Ingresos, Tablas de Valores, la Zonificación Catastral”.

“El objetivo de ese cuerpo colegiado es no hayan incrementos que lesionen a los ciudadanos, por lo que se exhorta a los gobiernos municipales que vean también a las personas que no pagan” puntualizó.

También señaló “En los últimos años hay una cantidad, un porcentaje de ciudadanos que pagan, cumplen con sus obligaciones tributarias; es momento de que los que no lo hacen, ir por ellos y que apoyen a sus municipios, porque esto se traduce en beneficio hacia ellos. Mientras más recauden, las participaciones que provienen de la Federación serán mayores”.