Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Se busca que se brinde a las MIPYMES oportunidades de crecimiento.

Campeche

Invitan a empresas locales a venderle a cadenas comerciales

CAMPECHE. El director de Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (INDEMYPIME), Abraham Azar Lemus, de la mano de Todo Retail; invita a las empresas locales a prepararse para venderle a las cadenas comerciales más grandes del país.

Abraham Azar, mencionó que se llevará a cabo una junta informativa para dar a conocer los beneficios de los cursos que llegarán a Campeche en próximos meses.

El objetivos principal es capacitar con talleres que promuevan mejores prácticas comerciales y ayudan a tener operaciones rentables, permanentes y de crecimiento dentro de las cadenas.

También destacó,  que se reunirán  alrededor de 50 empresarios locales, para dar a conocer implementación de un programa de capacitación; en el que se busca blindar a las empresas campechanas con buenas prácticas para cerrar futuras negociaciones  exitosas con las cadenas comerciales .

Todo Retail ha  capacitado a más  de 7 mil empresas, desde las más  grandes y rentables hasta los productos más  pequeños de México; que actualmente son grandes proveedores, y miles de PYMES actualmente son exitosos de las cadenas de auto servicio más grande del país .

Te puede interesar

Advertisement