Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campeche

Crisis ocasiona ruptura de la sociedad AMC

CAMPECHE. Se rompe la sociedad de la empresa Alianza Moderna de Campeche, a causa del estado financiero; donde la falta de liquidez despertó la desconfianza en los socios hacia el actual presidente Wilberth Reyes Salas.

La falta de apoyo de las autoridades y crisis económica detonó un problema por la situación financiera al interior de lo que se consideró la empresa más grande del servicio de transporte urbano en la capital del estado.

El martes por la tarde, los socios sacaron de la base ubicada en el poblado de IMI, cerca de 40 unidades que fueron trasladadas y resguardadas en un terreno ubicado en el kilómetro 9 del periférico Pablo García y Montilla.

El descontento ocasionó afectaciones a los usuarios de las rutas de esta empresa debido a que dichas unidades no prestaron el servicio público.

La situación provocó que tanto Reyes Salas como los demás socios acudieran en la tarde del miércoles a las oficinas del Instituto estatal de transporte (IET) donde el director Candelario Salomón Cruz medio el conflicto para evitar que los ciudadanos continúen siendo afectados por intereses personales.

La reunión inicio a las 14:00 horas concluyendo a las 22:15 horas del miércoles donde se acordó que los socios podrás operar por su lado siempre y cuando no invadan las rutas, por ellos se organizó un horario de rutas donde las unidades de los inconformes y Wilberth Reyes estarán alternando el servicio para evitar conflictos entre los operadores.

Te puede interesar

Advertisement