Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El funcionario estatal señaló ya se hace la “limpieza fina” en apoyo a la zona y se trabaja ya en los últimos detalles.

Campeche

Distribuidor vial al 99 por ciento

CAMPECHE. Por cuestiones de agenda, la inauguración del Distribuidor Vial de la Avenida Gobernadores no se realizará este fin de semana, informó el subsecretario de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Álvaro Buenfil Bermudez, quien aseguró la obra está prácticamente lista, con un 99 por ciento de avance y solo se realiza la revisión de la entrega por parte de los contratistas.

En improvisada rueda de prensa, indicó la Secretaría está obligada a revisar todos los detalles, por lo que esta se hace de manera minuciosa, en alumbrado, pavimentación, pintura, señalamiento horizontal y vertical, y los detalles últimos de las obras bajo el puente, como banquetas, alumbrado lateral, guarniciones, entre otros.

Indicó que la semaforización es atribución de la Secretaría de Seguridad Pública, que indicó ya lo hace en tanto el C-4 trabaja en la instalación de video cámaras.

“En cuanto a la obra, podemos decir que estamos a un 99 por ciento; la fecha de la inauguración es solo cuestión de agenda. La revisión que hacemos es rutinaria, terminar con el programa de obra y todas las calles aledañas están pavimentadas, el drenaje concluido, el cruce con la vía del tren y la avenida Gobernadores”.

El funcionario estatal señaló ya se hace la “limpieza fina” en apoyo a la zona y se trabaja ya en los últimos detalles.

Te puede interesar

Advertisement