Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2022

Cualquier información que conlleve a la identificación del hoy finado, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Carmen

Trailero arrolla indigente; se da a la fuga

CD DEL CARMEN. Durante la madrugada del domingo un indigente falleció instantáneamente luego de que las llantas de un tráiler de la marca Volvo de color blanco con Franjas Negras con las placas delanteras 449-EY-1 Y 520-QZJ propiedad de la empresa “Las Tres Guerras” le pasara encima, el responsable se dio a la fuga abandonando su unidad en el lugar.

El hecho se registró en el kilómetro 163 más 200 de la carretera federal Villahermosa a Ciudad del Carmen, a un costado de la caseta de cobro del Puente El Zacatal, por lo que de manera inmediata fue reportado al retén militar.

Posteriormente informó el Capitán 2/o. de caballería, David Gabriel Piña Alegría, comandante del Puesto Militar de Seguridad (PMS), Zacatal, Carmen, que al estar en guardia toman conocimiento del atropellamiento del indigente que se encontraba desnudo y del cual se desconocen sus generales.

Por lo que solicitaron el apoyo de la unidad médica, de la Cruz Roja, 059 al mando del paramédico Ramiro Manuel García Pérez quien indicó que dicha persona ya no presentaba signos vitales.

Asimismo llegó la unidad de la patrulla municipal 053 al mando del oficial, Sebastián Herrera Rodríguez y, el Agente Ministerial Juan Tuz Naal y la Perito Areli Pilar Chan de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

El cuerpo de la persona fallecida que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue de Ciudad del Carmen, y la unidad quedo bajo resguardo de la Vicefiscalía para los fines correspondientes.

ANTE LA SITUACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la identificación de una persona del sexo masculino que fue localizado sin vida sobre el kilómetro 163+200 de la carretera federal Villahermosa – Ciudad del Carmen que fue atropellado por un tracto camión.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino, que padecía de sus facultades mentales y que era indigente, alrededor de las 03:00 horas, aprovechando que el conductor de un tracto camión se encontraba esperando turno a 50 metros del Puente Zacatal para pagar el peaje e ingresar a Ciudad del Carmen, se metió debajo de las llantas del automotor que se encontraba en alto total.

Es así que cuando el chofer del tracto camión, marca Volvo, blanco, placas de circulación 449EY1 del Servicio de Autotransporte Federal, que transportaba un semirremolque tipo caja seca, marca Utility, placa de circulación 926UM9, al avanzar y continuar su trayecto, atropelló al indigente quien falleció en el lugar de los hechos.

Al sitió acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo del hoy finado al anfiteatro de Ciudad del Carmen, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, por lo que permanece en espera de ser reclamado para su inhumación.

De igual forma, el hoy finado no portaba vestimenta, ni documento o identificación alguna.

Te puede interesar

Advertisement