Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

El sujeto se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Campeche

Violador cae en el tambo

CAMPECHE. Las autoridades del estado, vincularon a proceso a E.H.G.G. a quien le otorgó medida cautelar de prisión preventiva justificada, al imputarle el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Los hechos que vinculan a E.H.G.G., se suscitaron el 8 de noviembre de 2016 alrededor de las 15:00 horas cuando el antes citado se dirigió a un predio situado en esta Ciudad Capital, donde primeramente llamó a la puerta y una menor de edad se acercó a abrir el acceso.

Sin embargo, la menor al detectar que el sujeto (E.H.G.G.) tenía los ojos rojos, optó por cerrar el acceso al tiempo que le indicó al individuo que se retirara.

Pero, el imputado con ambas manos empujó la puerta originando que la víctima cayera al suelo, momento que aprovechó para ingresar a la casa. Asimismo, una de sus manos metió bajo la blusa de la menor y le tocó sus senos.

El imputado sostuvo las manos de la víctima, lo que motivó que esta forcejeara, asestando un golpe en el cuerpo del intruso, logrando con ello abrir la puerta y sacarlo del predio.

Ante los acontecimientos la menor dio aviso a su progenitora, por lo que ambas acuden ante el representante social donde denunciaron los hechos.

El representante social se abocó a la integración del expediente, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue concedida y a la que se le dio cumplimiento el 4 de diciembre del presente año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente E.H.G.G. fue llevado a audiencia donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso y le otorgó medida cautelar de prisión preventiva justificada por dos meses.

Te puede interesar

Advertisement