Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los expendedores de pescado y marisco mantienen esperanzas de ventas.

Campeche

Pescadores reportan bajas ventas

CAMPECHE. Con un 70% se han desplomado en el área de pescados y mariscos del mercado principal, a pesar de que el producto mantiene su precio las ventas están por suelos. Los expendedores de pescado y marisco del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, ponen sus esperanzas en el fin de año

El secretario de la Unión de Locatarios de Pescados y Mariscos del Mercado, Andrés Avelino Cahuich Cobos, manifestó que hay espectadores que mantienen incertidumbre en las ventas, sin embargo hay otros cuya expectativa son mejores.

Señaló que hay mucha competencia en la comercialización de las especies marinas, tanto ambulantes como de las grandes tiendas de autoservicio, donde los productos son más baratos debido a lo que primero no pagan impuestos y los otros adquieren por mayoreo.

También mencionó, que entre las principales especies que se expenden se encuentra, el pargo, chacchí, mojarra, mulato, cazón fresco, sierra entre otras.

Finalmente dijo, que esperan repunten las ventas a partir de las  últimas semanas del año esperan logran vender las especie marinas y que se  nota el aumento de las ventas al finalizar el 2018.

Te puede interesar

Advertisement