CAMPECHE. Por robo un sujeto fue asegurado en estado de ebriedad, mientras que otros parroquianos conocidos como el Ultra y el Coquero fueron retenidos por escándalo en la vía pública, ambos hechos ocurrieron en el barrio de Santa Ana.
El jueves por la mañana, el Ultra y el Coquero se encontraban haciendo escándalo en cruce de la avenida Gobernadores por calle 49, Ciriaco Vázquez.
Los vecinos denunciaron a este par se sujetos que fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los agentes estaban asegurando a los dos sujetos cuando un chófer del transporte urbano se detuvo y pidió el apoyo de los uniformados.
El chófer manifestó que un sujeto en completo estado de ebriedad había despojado de su teléfono celular a un estudiante de la Universidad del Valle del Grijalva, (UVG).
Los agentes cruzaron la avenida y al llegar a la parte posterior de la gasolinera San Pedro sobre la calle 18, aseguraron al sujeto que tenía el teléfono celular.
Los elementos de la PEP se llevaron a los dos rijosos a sus instalaciones al ser sancionados administrativamente por violar el bando de Policía y Buen Gobierno.