Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Foto: Josué, Pérez Hernández) Ángela Ivet 'N' permanece en el Creset.

México

Prostituía a su hija y le dan 22 años de cárcel en Tabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO. A la mujer que prostituía a su hija para comer en la colonia las Gaviotas, fue condenada por jueces de oralidad a 22 años y 6 meses de cárcel, al resultar responsable del delito de “trata de persona agravada”.

La víctima, una menor que en medio de su inocencia, era el producto que le dejaba ingreso a su madre quien no contaba con esposo, debido a que éste estaba inmerso en las bebidas etílicas.

“Yo veía que mi mamá recibía dinero a cambio que me fuera con un hombre…”, declaró la menor ante la autoridad, lo cual consta en el expediente que está con un juez de oralidad. El dicho de la ofendida fue una de las pruebas claves durante el juicio.

Durante los meses de noviembre y diciembre del año 2017, Ángela Ivet comenzó a vender a su hijita a un vecino de nombre José Manuel “N”, de oficio carpintero, esta acción que fue descubierta por vecinos que dieron aviso a la autoridad para que interviniera ante el acto verngonzoso que veían.

Ángela Ivet “N”, mamá de la pequeña, fue acusada ante la fiscalía y se abrió la carpeta de investigación FCTP-47/2017, y tras una serie de investigaciones, el asunto fue a parar ante el juez de control de la Región 9.

Te puede interesar

Advertisement