Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Hoy gran encendido del árbol de navidad
Se espera como cada año la gran asistencia de las familias campechanas.

Campeche

Hoy gran encendido del árbol de navidad

CAMPECHE. El día de hoy viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la República.

El Árbol Navideño que mide más de 30 metros, y que cuenta con más de 3 mil luces y una estrella, será  instalado el día de hoy con grandes presentaciones.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), invita a todas las familias campechanas a participar en este gran evento, donde podrán disfrutar del espectáculo navideño, show de luces, pirotecnia, sorpresas y para cerrar la noche, el concierto de la banda mexicana “Centavrvs”.

El secretario de la SEDESHY, Pedro Armentía López señaló que a través de “Navidad en Grande”, se busca que los campechanos,  pasen momentos de alegría, diversión y convivan con sus familias.

Informó que las actividades de este viernes iniciarán a partir de las 7 de la noche con show de payasos, luego se presentará el coro inclusivo del DIF que cantará villancicos, para que posteriormente el gobernador y su esposa, Christelle Castañón de Moreno realicen el encendido del árbol navideño.

EVENTOS NAVIDEÑOS

Habrá un área de ambientación navideña ¡Vive la Navidad!, donde las familias podrán tomarse fotografías, ver películas y pasar momentos de gran diversión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se presentará el show de luces en los siguientes horarios: de domingo a jueves de 18 a 22 horas, así como viernes y sábado de 18 a 24 horas, una presentación cada hora.

Contará con la presencia del grupo Centavrvs, el cuál nació en 2010, creando su sonido fusionando lo mejor de la música latina con electrónica, convirtiendo cada composición en una celebración de su herencia cultural y musical.

Te puede interesar

Advertisement