Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El hecho ocurrió el día sábado.

Campeche

PEP entorpece investigación

CAMPECHE. Por querer convertirse en héroes, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entorpecieron una investigación y por ello la Fiscalía General del Estado dejó en libertad a los tres sujetos asegurados tras el cateo en un predio de la unidad habitacional Presidentes de México.

El Ministerio Público tuvo que dejar en libertad a los hermanos J.A.R.L. y O.M.R.L. y a M.A.R.T., quienes fueron asegurados durante el cateo del sábado en la madrugada relacionado con el robo al cajero automático de la Delegación del ISSSTE.

Una fuente informó que los elementos de la PEP el viernes ubicaron la camioneta Town and Country en la unidad habitacional Quinta Hermosa, la cual estaba presuntamente relacionada con el robo al cajero.

De igual manera se percataron que ambos hermanos quisieron abordar el vehículo.

Al ver esto y sin haber flagrancia, los agentes de la PEP intentaron asegurar a los hermanos que salieron corriendo hasta llegar al predio de M.A.R.T., ubicado en la calle José María Iglesias.

Tras el hecho se le dio parte a la Fiscalía General del Estado y por ello se procedió al aseguramiento del taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6303-BFB, con número económico Tx-1177, de la agrupación Águilas y de la minivan Quest, con placas DJM-9060.

También se logró asegurar la minivan Town and Country que se encontraba estacionada en Quinta Hermosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente se solicitó la orden de cateo y por ello el sábado por la madrugada se aseguró a los tres sujetos que fueron llevados ante el Ministerio Público junto con una mujer que quedó en calidad de presentada.

Al no obtener más elementos en contra de los tres sujetos y al concluir el término, la autoridad ministerial dejó en libertad a los tres sujetos.

De acuerdo a la fuente los tres sujetos habían sido ubicados y ya eran investigados por la Fiscalía General del Estado que estaba reuniendo los elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar

Advertisement