Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Foto: Agencia)

Show!

Busca Miss España cumplir su sueño de ser madre

CAMPECHE, CAMPECHE. Ángela Ponce formará parte del certamen de belleza Miss Universo 2018, representando a España. La modelo es la primera mujer transgénero que tiene la oportunidad de participar por la corona y en todo momento ha señalado su constante lucha contra la discriminación.

La más reciente declaración de Miss España durante una entrevista, ha generado un sin números de comentarios a favor y en contra de su pensamiento, esto después de que hablara de que desea convertirse en madre muy a pesar de la discriminación por su transformación.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer y como tal espero algún día convertirme en madre”, señaló Ángela Ponce.

Y es que al ser cuestionada sobre la realidad del hecho, la representante de España dijo, “La maternidad para mí es mucho más que solo tener ovarios; Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados, y yo podré ser madre como cualquier otra”.

Ángela dijo que espera llegar al Miss Universo sin prejuicios, y que seguirá luchando por una sociedad inclusiva, de respeto, de amor”

Además agregó, “quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, no ha tenido complejos; yo era el trans, el bajito, el hijo de inmigrantes y al final todos pueden sentirse identificados con mi mensaje”, culminó la española, quien desde que ganó el derecho de ir a Miss Universo no ha dejado de ser blanco de críticas y ataques.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement