Ahogó, decapitó a su hijo de 5 años y lo tiró en la basura

Ante la insistencia de su esposo, quien le preguntó dónde estaba su hijo, le respondió que lo había tirado en el desecho

311
(Imagen Ilustrativa.) Sin remordimiento alguno la mujer narró parte del asesinato.

HOUSTON, TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Un cruel asesinato de un niño de cinco años por parte de su madre causó conmoción e indignación en Houston, Texas; la mujer lo ahogó, lo decapitó y después lo tiró en una bolsa de plástico a la basura del garaje de su propia casa.

De acuerdo con informes policíacos, el padre del menor regresó a casa del trabajo y no encontró pistas de su hijo.

Al preguntar a su mujer sobre el niño, ella le respondió que lo había enviado lejos, pero ante la insistencia del hombre, confesó que lo había dejado en la basura.

Al revisar el bote de los desechos, el padre encontró el cuerpo del pequeño con la cabeza desprendida dentro de una bolsa negra de plástico.

Inmediatamente reportó el crimen a la policía de Houston, trasladándose al domicilio los oficiales quienes interrogaron a Lihui Liu, de 43 años confesando que había ahogado al menor en la bañera, pero no indicó el motivo y tampoco que lo había decapitado.

La mujer fue arrestada y llevada a la cárcel posteriormente. Tras pasar a disposición judicial, Liu ha sido condenada a muerte por el asesinato del menor.