Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

A partir de enero las 80 personas acreditadas serán reubicados sobre el estacionamiento “El Tamarindo”.

Campeche

Se prohibirán ambulantes en la calle 22

CD DEL CARMEN. El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Luis Ramón Peralta May, informó que derivado de que a partir del 2019, se prohibirá el asentamiento de vendedores ambulantes sobre la calle 22, decenas de ambulantes han enviado solicitud para adherirse al Sindicato de Ambulantes de la CTM y que los ya afiliados se han estado acreditado.

El también regidor del Ayuntamiento mencionó que derivado de las múltiples solicitudes, se ha denegado el aceptar a más integrantes, pues se busca beneficiar principalmente a los ambulantes que son carmelitas.

Explicó que dichos sellos se entregaron sólo a los ya afiliados y que no se le dieron a más personas, priorizando a los nacidos en el municipio o residentes, “nosotros solamente dimos sellos al grupo, a los que ya estaban afiliados y que no tenían la identificación de la CTM, y no lo hacemos para que ellos tengan más ventas o sean favorecidos primeramente, sino para identificarlos, pues está llegando mucha gente de fuera, y con esto comprobamos que ellos son ciudadanos carmelitas o que al menos residen en el municipio”, indicó.

Finalmente dijo que han recibido múltiples solicitudes para ingresar al Sindicato de Ambulantes, pero ya se encuentra sobrepoblado, por lo que no aceptarán ninguna de las solicitudes y solo esperaran al mes de enero para que los ambulantes sean movidos.

Te puede interesar

Advertisement