SEÚL, COREA DEL SUR. Lee Seung-mo, el futbolista coreano sufrió una dura lesión durante el partido correspondiente a la jornada 36 de la K League de Corea del Sur, rompiéndose el cuello, un dedo y perdiendo la memoria al instante.
Las cámaras grabaron el momento exacto del accidente, y fue justo cuando el juvenil buscó robar el esférico que perdió el equilibrio, dejando caer todo su peso sobre su cuello, dando una marometa sobre césped.
La imagen impactó a todos los presentes en el Estadio Mundialista de Daejeon, desde los aficionados que se encontraban en las tribunas, como a los mismos futbolistas, que no dudaron en correr a auxiliar a su compañero.
😱😧Tremenda lesión en el fútbol asiático😧😱
El jugador Lee Seung-mo, del Gwangju FC de Korea, cayó sobre su propia nuca y sufrió fractura de 3 vértebras, un dedo y perdida de memoria. pic.twitter.com/sEP9VaJBYu— Carlos Alberto Navarro (@tutigrilloperu) 29 de noviembre de 2018
Por fortuna, el juvenil se encuentra fuera de peligro; sin embargo, permanecerá por dos semanas en el hospital y se prevé que esté fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.
Cabe mencionar que Lee no recuerda con exactitud lo que ocurrió, “solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun”, informó el portavoz del club.