Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet) La mujer fue asesinada porque rechazó al sujeto que la acosaba.

Mundo

Su vecino la acosaba y tras ser rechazado mató a madre e hija

CLEVELAND, OHIO, ESTADOS UNIDOS. Rebecca Pletnewski vivía en Cleveland con su menor hija de 8 años, cerca de ella también residía su vecino Dominique Swopes de 27 años quien la hostigaba y acosaba frecuentemente.

Ante tal suceso ella informó a sus familiares y amigos sobre el proceder de Dominique Swopes, pero estos nunca informaron a las autoridades sobre el calvario que le tocaba vivir.

Al ser rechazado, el sujeto se vengó y mató puñaladas a la mujer y a su pequeña hija de 8 años, despúes de cometer tan atroz acto Dominique Swopes quemó la casa.

Los familiares dijeron a la policía que Pletnewski se quejó durante meses sobre las propuestas de Swopes. Aunque la mujer le dejó claro que no quería nada con él y que tenía novio, el agresor insistió.

Pletnewski era una enfermera de cuidados intensivos en el University Medical Hospitals de Cleveland y que su hija era una estudiante de tercer grado de primaria.

El lunes se llevó a cabo el funeral para la madre y la hija. Sobrevive la hija de 4 años de Pletnewski, que no estaba en casa al momento del incendio.

Te puede interesar

Advertisement