Su vecino la acosaba y tras ser rechazado mató a madre e hija

La mujer señaló en varias ocasiones que el hombre la hostigaba; mató a madre e hija y luego incendió la casa.

31
(Internet) La mujer fue asesinada porque rechazó al sujeto que la acosaba.

CLEVELAND, OHIO, ESTADOS UNIDOS. Rebecca Pletnewski vivía en Cleveland con su menor hija de 8 años, cerca de ella también residía su vecino Dominique Swopes de 27 años quien la hostigaba y acosaba frecuentemente.

Ante tal suceso ella informó a sus familiares y amigos sobre el proceder de Dominique Swopes, pero estos nunca informaron a las autoridades sobre el calvario que le tocaba vivir.

Al ser rechazado, el sujeto se vengó y mató puñaladas a la mujer y a su pequeña hija de 8 años, despúes de cometer tan atroz acto Dominique Swopes quemó la casa.

Los familiares dijeron a la policía que Pletnewski se quejó durante meses sobre las propuestas de Swopes. Aunque la mujer le dejó claro que no quería nada con él y que tenía novio, el agresor insistió.

Pletnewski era una enfermera de cuidados intensivos en el University Medical Hospitals de Cleveland y que su hija era una estudiante de tercer grado de primaria.

El lunes se llevó a cabo el funeral para la madre y la hija. Sobrevive la hija de 4 años de Pletnewski, que no estaba en casa al momento del incendio.