CLEVELAND, OHIO, ESTADOS UNIDOS. Rebecca Pletnewski vivía en Cleveland con su menor hija de 8 años, cerca de ella también residía su vecino Dominique Swopes de 27 años quien la hostigaba y acosaba frecuentemente.
Ante tal suceso ella informó a sus familiares y amigos sobre el proceder de Dominique Swopes, pero estos nunca informaron a las autoridades sobre el calvario que le tocaba vivir.
Al ser rechazado, el sujeto se vengó y mató puñaladas a la mujer y a su pequeña hija de 8 años, despúes de cometer tan atroz acto Dominique Swopes quemó la casa.
Los familiares dijeron a la policía que Pletnewski se quejó durante meses sobre las propuestas de Swopes. Aunque la mujer le dejó claro que no quería nada con él y que tenía novio, el agresor insistió.
Pletnewski era una enfermera de cuidados intensivos en el University Medical Hospitals de Cleveland y que su hija era una estudiante de tercer grado de primaria.
El lunes se llevó a cabo el funeral para la madre y la hija. Sobrevive la hija de 4 años de Pletnewski, que no estaba en casa al momento del incendio.