Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Las verificaciones son indicaciones de Gobernación para mejorar la calidad pública.

Campeche

Transporte Público será más seguro

CAMPECHE. En entrevista el director del Instituto del Transporte en Campeche (IET), Candelario Salomón Cruz,  señaló que se brindan los servicios de seguridad en el transporte público tanto de taxi como transporte urbano para mantener todo a la orden y para tomar en cuenta las todas la medidas de seguridad para los campechanos.

Señaló que al momento de que el usuario a borde el transporte público o la unidad de taxi, debe de tener a la vista su tarjetón de circulación y permiso legalizado, de la misma manera todo tipo de documentación.

Por lo que se exhorta a todos los campechanos de las diferentes unidades y los usuarios a prestar más atención que tipo de  vehículo se aborda.

Señaló que  se  siguen  con  los operativos de verificación más cuando no es bien verificado el tipo de transporte, resaltando que se está trabajando en el estado de Campeche que  los tipos de transportes cumplan con todos los requisitos, como documentación a la orden y los exámenes de antidoping como los demás requisitos solicitados por parte del IET .

Destacó  que  se está trabajando en equipo para lograr un mejor servicio y seguridad para toda la población campechana  al momento de abortar   en algún  trasporte  público.

Te puede interesar

Advertisement