Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

AMC se reúne con futuros titulares de Gobierno Federal
Con la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo.

México

AMC se reúne con futuros titulares de Gobierno Federal

CIUDAD DE MÉXICO. A unos días de inicio del nuevo gobierno federal que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo sendas reuniones de trabajo con los próximos secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Turismo, Miguel Torruco Marqués, para fortalecer las gestiones de mayores apoyos encaminados a consolidar el ambiente de seguridad y la diversificación económica del estado.

En primera instancia, con el próximo titular de Turismo, sostuvo una reunión donde charlaron sobre las acciones que se harán para poder impulsar el sector en el estado para buscar incrementar los dividendos.

“Hablamos sobre las acciones que vamos a impulsar en el sector para un mejor desarrollo turístico en el estado, que sigue siendo una prioridad”.

En el encuentro con la futura responsable de la política interior del país, estuvo presente quien fungirá como subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo.

Más tarde, se reunió con la futura titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, donde tocaron temas en el desarrollo del sector y sobre todo la llegada de Pemex a Ciudad del Carmen.

Con la futura titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Con la futura titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

“Importante encuentro con Rocío Nahle, futura titular de SENER, donde analizamos las opciones para desarrollar el sector energético en la entidad y la llegada escalonada de Pemex a Ciudad del Carmen”.

Te puede interesar

Advertisement