Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Daños materiales de regular cuantía dejó como saldo la imprudencia de un conductor. 

Carmen

Se estrella con poste de concreto

CD DEL CARMEN. Debido al descuido que tuvo el chofer de una camioneta cuando conducía su unidad, provocó que este terminara estrellándose sobre un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

El accidente se registró el sábado por la noche en la calle 55 por Avenida Periférica Norte de la colonia Morelos en la zona norte de la Isla carmelita.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el conductor de la camioneta Chevrolet manejaba de forma correcta hasta que por su imprudencia quitó los ojos del frente y perdió el control del volante para terminar estrellando su unidad contra el poste de energía eléctrica.

Por fortuna el accidente no pasó a mayor problema, por lo cual no salió ileso el imprudente conductor, sin embargo el poste de concreto de la CFE resultó con serios daños, al igual que la unidad motriz de la parte del frente.

Vecinos de la colonia Morelos consideraron que la CFE debe cambiar el poste por el riesgo de que se derrumbe ya que quedó ladeado poniendo en riesgo a los lugareños y a que se queden sin luz.

Las autoridades remolcaron la unidad al corralón para garantizar la reparación del poste de la CFE.

Te puede interesar

Advertisement