Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ante la proximidad de las fiestas decembrinas.

Campeche

Realizarán curso de pirotecnia

CAMPECHE. Con la asistencia de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), la Dirección de Protección Civil del Municipio de Campeche y de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SEPROCI), se realizó la mesa de trabajo, previa a la impartición del curso “Pirotecnia, su uso y prevención de accidentes”, programada para el próximo 30 de noviembre.

Ante la proximidad de las fiestas decembrinas y el incremento en el uso de estos artefactos, la SEPROCI realiza diversas actividades dirigidas a la prevención y cuidado en el empleo de la pirotecnia. El objetivo es evitar accidentes y para ello, en trabajo multidisciplinario, será impartido el referido curso que tratará temas como el Marco jurídico, Clasificación, Accidentes de pirotecnia y su prevención.

El curso está dirigido a la población en general, incluyendo a los interesados en la comercialización de estos productos, para que conozcan la regulación actual y las condiciones necesarias para su distribución y venta.

 

Te puede interesar

Advertisement