Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Gobierno federal dejó avances
El presidente mencionó que un aspecto positivo de este gobierno es el manejo responsable de las finanzas públicas.

Carmen

Gobierno federal dejó avances

CD DEL CARMEN. A unos días que culmine el sexenio del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el presidente sustituto del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, José Enrique Zapata Acosta, calificó a este gobierno federal como de avances importantes y más para el Estado de Campeche, el cual fue favorecido por la federación ante las constantes gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Las cifras no mienten, tal y como lo ha mencionado el gobernador, más de 200 mil millones de pesos invertidos en obras en la geografía campechana; una inversión sin precedentes como nunca antes lo había hecho un Presidente de la República; “hoy las acciones se ven y los grandes beneficios serán reflejados en los próximos años para las y los campechanos”, asentó.

Asimismo, destacó que como todo proceso o gobierno, hay obras que se inician y se concluyen, otras obras están en ejecución, que sin lugar a dudas dejaran un precedente en la historia del Estado de Campeche, principalmente por esa deferencia que tuvo Enrique Peña Nieto, con el pueblo campechano.

Finalmente, consideró que durante estos seis años, las micro, pequeñas y medianas empresas, que generan el 75 por ciento del Producto Interno Bruto del país, no recibieron apoyos adecuados, si es indispensable de una estrategia que los impulse hacia el progreso.

Te puede interesar

Advertisement