Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Campeche HOY )

México

Reportan 13 ejecutados en 24 horas en Puebla

PUEBLA, PUEBLA. Tres ejecuciones más se registraron en Puebla este viernes en Juan C. Bonilla y San Salvador El Verde; en total se reportan 13 asesinatos en menos de 24 horas.

Para empezar, en Santa María Zacatepec, comunidad de Juan C. Bonilla, un hombre fue baleado en el interior de su vehículo, de acuerdo con reportes policiales, los cuales refieren que la unidad presentaba impactos de bala en el parabrisas.

El automóvil con impactos de bala en el parabrisas se encontraba abandonado sobre el Camino a Tlaltenango, a la altura de la calle Vicente Guerrero, atrás de la escuela secundaria técnica número 36.

Agentes de la Fiscalía General del Estado revisaron la unidad y detallaron que el cadáver en el asiento trasero presentaba varios impactos de bala, principalmente en la zona del tórax, además que había una cangurera en cuyo interior se encontró un arma de fuego calibre .45 milímetros.

El vehículo también presentaba un golpe en la parte delantera del lado derecho, por lo que se presume que los agresores le habrían cerrado el paso para después privarlo de la vida a quemarropa.

En tanto, en San Salvador El Verde, específicamente sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 84, cerca del entronque hacia la Exhacienda de Chautla, elementos de las policías municipal de San Salvador El Verde y federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino con impactos de bala en la cabeza.

Estos casos ocurren a pocas horas de que se registraran otros asesinatos en los municipios de Yehualtepec (3), Puebla (6) y San Matías Tlalancaleca (1).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destaca que, de estas seis ejecuciones, seis se cometieron en la capital poblana, luego que tres personas fueron asesinadas en el Mercado Unión durante un tiroteo y por la noche, dos cuerpos embolsados fueron abandonados en esa misma zona; mientras que las inmediaciones de la laguna de Chapulco un hombre de 24 años de edad fue ejecutado de un disparo en el rostro.

Te puede interesar

Advertisement