Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El chófer venía a bordo del camión Ford, con matrícula de circulación YP-4235-A de Yucatán.

Campeche

Le roban 25 mil pesos y lo dejan herido

CAMPECHE. Tras golpearlo y darle dos picotazos en una pierna con un arma blanca, tres sujetos despojaron de 25 mil pesos y las llaves de un camión a un chófer de la empresa Crío.

De acuerdo a declaraciones de testigos y el chófer, el hecho ocurrió el miércoles a las 12:00 horas cuando el conductor llegó al estacionamiento de la Mega Soriana sobre la prolongación de la avenida Central por calle República del Salvador del barrio de Santa Ana.

El chófer venía a bordo del camión Ford, con matrícula de circulación YP-4235-A de Yucatán y antes se bajarse recibió un golpe en la cara. Después de ser golpeado, el chófer recibió los dos piquetazos en la pierna izquierda y luego fue despojado de los 25 mil pesos y las llaves del camión.

Los tres sujetos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, mientras que el robo con violencia fue denunciado al número de emergencia.

Al lugar del robo, llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron la zona. Minutos después arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron al chófer.

Más tarde arribó un taxi al lugar con un familiar y la esposa del chófer, también llegaron empleados de la empresa Crío. Los elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del robo con violencia que fue denunciado ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement