Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

El Presidente que más apoyó a Campeche
Acompañados del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, entre otras autoridades.

Campeche

Enrique Peña Nieto hace entrega de magnas obras en Campeche

CAMPECHE, CAMPECHE. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezó, junto al Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, la ceremonia de inauguración de la carretera costera del Golfo, la Playa Inclusiva Palmilla, Unidad Deportiva Infantil y el libramiento de Villahermosa en el estado de Tabasco.

En la entrega de las magnas obras en la entidad, también asistió Arturo Nuñez Jiménez, Gobernador del Estado de Tabasco, ya que una de las obras es alusiva al estado al cual representa.

A ocho días de terminar su mandato, Peña Nieto develó las placas de las obras que han sido realizadas en la entidad como parte del compromiso que tenía el presidente con los campechanos.

Con una inversión de 277.9 millones de pesos, la carretera del Golfo beneficiará aproximadamente a 500 mil campechanos, además de mejorar al conectividad entra la entidad y el corredor México-Puebla-Progreso.

Para la Playa Inclusiva Puntilla se utilizó un recurso de 65 millones de pesos y en el caso de la Unidad Deportiva Infantil se adaptaron las instalaciones en un área de 1,480 metros cuadrados para que cualquier persona, no importando su condición física, pueda acceder.

Por último, el libramiento de Villahermosa contó de un presupuesto de 1447.4 millones de pesos, el cual ayudará a reducir el tiempo de recorrido al interconectar las vías Coatzacoalcos-Villahermosa, Villahermosa-Frontera y Ciudad del Carmen-Macuspana, siendo Tabasco la principal puerta al estado.

Te puede interesar

Advertisement