Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La fémina presentaba heridas en la cara y en los brazos.

Carmen

Fémina es golpeada por su pareja

CD DEL CARMEN. Los servicios de emergencias fueron activados el domingo por la noche ante el reporte de una mujer brutalmente agredida en la colonia Manigua, la cual se encontraba muy ensangrentada, por lo tanto fueron enviados al lugar de los hechos la Policía Municipal y los elementos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a las 10:38 horas de la noche en la calle Francisco Villa por calle Vicente Guerrero en la zona sur de la Isla Carmelita.

En el lugar del incidente fue entrevistada la mujer quien con mucho temor que los fuertes golpes que presentaban se debían a una “caída” que había sufrido al salir de su casa cuando se encontraba peleando con su pareja sentimental, cosa que los uniformados dudaron por el nivel de sangre que la mujer tenía en el cuerpo.

Sin embargo una fuerte, señaló que la mujer había discutido con su esposo y este en un momento de locura la golpeó hasta dejarla morada.

Al sitio llegó la unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la mujer golpeada.

Los paramédicos ya la iban a trasladar a una clínica para su atención médica cuando de pronto la mujer herida se levantó de la banqueta donde estaba sentada y se metió a una casa, donde supuestamente vive con una familia.

Las mujeres de la casa decían a las autoridades que se la llevaran, e insistían en que la mujer no se quedara en el domicilio, pero ante la negativa de la fémina para ser auxiliada los paramédicos se retiraron del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement