CAMPECHE. Aracely Alonzo, candidata a la Agencia Municipal de San Francisco Kobén, fue agredida verbal y físicamente, e incluso recibió amenazas de muerte para que renuncie a la candidatura; por lo que pide a la Fiscalía General del Estado de Campeche le garanticen su seguridad y la de su familia.
En su cuenta personal de Facebook, Aracely Alonzo señaló que, “los que no quieren que progrese Kobén ayer pasaron de la amenaza a los golpes. Sujetos desconocidos me golpearon anoche en la puerta de mi casa”.
La publicación de la candidata a la Agencia Municipal de Kobén está acompañada de una foto que muestra las lesiones que le causaron en el rostro, y la captura de pantalla de su teléfono celular donde revela las amenazas de muerte provenientes del número 9811977512.
Destacó ser candidata del pueblo y “no voy a dejar que estos actos de violencia que tienen nombre y rostro divida y siga generando agresiones pero no soluciones”.
Por los hechos antes descritos, Aracely Alonzo presentó formal querella y destacó que confía en las autoridades del estado que están llevando su caso.