Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Al individuo  E.R. del A se le otorgó prisión preventiva.

Carmen

Lo vinculan a proceso por robo con violencia en pandilla

CD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a E.R. del A., a quien le otorgó prisión preventiva al imputarle el delito de robo con violencia en pandilla, ante la denuncia interpuesta por el apoderado legal de Súper Tiendas  del Hogar,  S.A. de C.V. (Tiendas Millán), asentado en la Carpeta Judicial 22/2018-2019/JCII.

Los hechos se suscitaron el miércoles 7 de noviembre del año en curso alrededor de las 08:42 horas cuando el imputado en compañía de otro sujeto y un menor de edad cada uno portando un cuchillo, ingresaron a la tienda “Casa Millán” situada en la avenida Eugenio Echeverría Castellot sin número entre las calles 38 y los Alfredos de la colonia Miami, en Ciudad del Carmen.

Seguidamente los intrusos con las armas blancas amagaron a los empleados, por lo que E.R. del A. se apoderó de la cantidad de 5 mil 506 pesos.

Cuando los amantes de lo ajeno se daban a la fuga, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes aseguraron a E.R. del A. el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las indagatorias al respecto.

El viernes 9 del mes y año en curso  E.R. del A. fue llevado a audiencia donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso  otorgándole media cautelar de prisión preventiva por siete meses encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement