Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Desde las primeras horas del viernes iniciaron las ofertas especiales del Buen Fin.

Campeche

Da inicio el Buen Fin en Campeche

CAMPECHE. Tomando en cuenta que son una de las oportunidades para el consumidor campechano, donde los precios disparan en la mayoría de descuentos y la oportunidad de obtener un artículo es  más fácil.

Desde las primeras horas del viernes iniciaron las ofertas especiales de buen fin más esperado durante el año 2018, estarán desde el 16 al 19 de noviembre del presente año, algunos campechanos señalaron que es el fin más esperado para algunas familias ya que en ocasiones algunas empresas adelantan los aguinaldos para poder lograr consumir un gusto o artículo en oferta o en caso de necesitarlo.

Mencionaron que aprovechan a consumir un artículo o mercancía para sus hogares en ocasiones y es una de las oportunidades que baja el precio y está en oferta el artículo así como variedad de más artículos tantos como primarios hasta secundarios.

Expresaron algunos ciudadanos que es uno de los fines de semana más esperado para la mayoría para poder realizar las compras de manera responsable.

Por ultimo otras opiniones de los ciudadanos señalaron que es un fin poco tentador y donde igual en unas horas se puede comprar todo lo que se quiera adquirir y se va una gran parte de la fuga de los ingresos de las familias campechanas.

Te puede interesar

Advertisement