Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), tendrá una participación especial.

Carmen

CCEC espera un repunte de un 30% en ventas

CD DEL CARMEN. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Sergio Ayala Fernández del Campo, aseguró que, con el Buen Fin, se espera que las empresas de Carmen logren repuntar sus ventas desde un 25 a 30 por ciento durante este fin de semana.

“Vemos el Buen Fin como una oportunidad para todos los comerciantes formalmente establecidos y los invitamos a que se haga una promoción en alguno de sus productos, para que así las familias puedan obtener ropa, calzado, artículos electrodomésticos y demás que les haga falta”, dijo.

Durante el 2017, a nivel estatal hubo un aumento del cinco por ciento en donde participaron cerca de dos mil 600 empresas y dejó una derrama económica de al menos 25 millones de pesos, en donde resultaron beneficiadas principalmente las cadenas comerciales nacionales y en una minoría las locales, particularmente restauranteros y hoteleros.

Este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), tendrá una participación especial, pues habrá conciliadores repartidos en puntos específicos, pues durante el año pasado, la queja frecuente de la sociedad fue promociones falsas, artículos que le aumentaron el precio, entre otras quejas más.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement