Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La paralización educativa, hizo de Ciudad del Carmen una Isla desolada.

Carmen

Paralizan servicios en la Isla

CD DEL CARMEN. La pleamar dejó a Ciudad del Carmen bajo el agua, se paralizaron las actividades educativas, servicios de recolección de basura, transporte urbano, de taxis y combis colectivas ante las inundaciones y la fuertes lluvias. El 80 por ciento de la ciudad amaneció inundada, más de 15 árboles caídos, postes del alumbrado público, espectaculares, tanto fue así que se abrió el albergue de la sección 47 del STPRM para cualquier eventualidad.

El frente Frio número 10, causó estragos en Ciudad del Carmen, la entrada de agua de mar inundó calles y hogares, en la colonia El arroyo de los Franceses del sector de la Manigua, el agua del mar desapareció, algunas familias con las inundaciones evacuaron por sus propios medios sus casas, el mar cubrió parte de los locales de la zona de restaurantes de la franja costera de la Manigua.

Las autoridades educativas ordenaron la suspensión de clases en los Jardín de niños, Primarias y Secundarias, así como Preparatorias públicas y privadas, de igual forma la suspensión llegó a la Universidad Autónoma del Carmen.

El azote del mal tiempo continuara resintiéndose en la isla del Carmen, generando una de las peores inundaciones jamás vistas en los últimos años.

Las carreteras federales Carmen Frontera Tabasco en el tramo de Puerto Rico de la Península de Atasta, el mar cubrió de arena y sargazo la vía, lo mismo ocurrió en la carretera Sabancuy, Champotón, en este tramo las autoridades pidieron prudencia a los automovilistas, incluso se cerró por más de seis horas el tramo carretero.

Se esperan que el frente frío continúe dejando estragos con la misma intensidad hasta el día viernes.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement