Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Hay que buscar una solución, alternativa para  no alterar el orden.

Campeche

Peligra nombramiento de Campeche como Patrimonio Cultural de la Humanidad

CAMPECHE. Si se quiere preservar el nombramiento que tiene Campeche como Patrimonio Cultural de la Humanidad, “no hay nada que inventar, y que  si las autoridades correspondientes  saben lo que tienen que hacer, que cada quien cumpla con sus obligaciones”.

Esto lo mencionó el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, en cuanto al tema de vendedores ambulantes, pues mencionó que si se quiere una Ciudad en desarrollo, lo primero que quieren hacer las autoridades es rescatar las imágenes.

Hay que sumarse al trabajo, a las actividades de poder ofrecer a los  turistas una imagen grata, ya que cuando se encuentran visitantes, lo que quieren es ver atractivos, pasear y comer bien.

Los problemas de una ciudad, no les interesa, ver ambulantes  que ofrecen sus productos no les dan importancia, por ello se debe  buscar estrategias y proyectos   para acomodar a los vendedores ambulantes.

Dijo Carrillo Pérez, que ya en otras ciudades han ocurrido  la misma situación de que vendedores se quieren meter  a sitios señalados como Patrimonio Cultural, en Morelos por ejemplo, se perdió el nombramiento.

Pero en Cambio en la Ciudad de México se le dio  solución a lo que pudo haber sido  un grave problema.

Así debería ser en Campeche,  buscar una solución, alternativa para  no alterar el orden, y mostrar una Ciudad bella, tranquila  y con su nombramiento en pie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

ENTÉRATE

Morelos perdió el nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad por el problema de los ambulantes.

Te puede interesar

Advertisement