Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

(Foto: Darvin Osorio) Así quedaron los vehículos tras el fuerte impacto; una de las unidades invadió el carril contrario y provocó la desgracia.

México

Muere en accidente hermano de ex regidora en Tabasco

TABASCO. Una persona muerta y al menos cuatro heridos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero suscitado ayer por la mañana, en el ejido Nueva Zelandia, el ahora extinto fue identificado como empleado del Ayuntamiento y hermano de Rosemary de los Santos Morales, ex regidora de la administración pasada de Rafael Acosta León.

La víctima fue identificada como Omar de los Santos Morales, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Península, mismo que se desplazaba a toda velocidad con varios amigos a bordo de un automóvil tipo Chevrolet Chevy de color azul, presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Las condiciones en las que se encontraba detrás del volante, fue factor para que perdieran el control de la dirección e invadieran el carril contrario a su circulación, lugar donde colisionaron de frente contra un auto de color rojo, en el cual viajaba una mujer y un menor de edad.

Como resultado del violento impacto, todos los involucrados resultaron lesionados, acudiendo hasta el lugar del siniestro una de las ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que uno de los ocupantes del auto de color azul, había fallecido, mientras que el resto fue llevado al hospital regional de este municipio seriamente lesionados.

Finalmente en el sitio del encontronazo se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a los exámenes químicos correspondiente y determinar el posible nivel de intoxicación alcohólica que llevaba el ahora extinto.

Te puede interesar

Advertisement