Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lazarus robó letras de mamparas
Con esta se suma otra de las anomalías que se han detectado junto con el desvío de al menos 33 millones de pesos y que será investigado para deslindar responsabilidades.

Carmen

Lazarus robó letras de mamparas

CD DEL CARMEN. El ex presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, se quedó con varios juegos de abecedarios que compró con recursos del erario público y que colocaba en las mamparas de los eventos que organizó, con valor de 107 mil pesos, y que repartió entre algunos ex funcionarios públicos quienes hicieron mofa de las acciones ilícitas que realizó el ex alcalde.

Durante la realización del proceso de entrega – recepción de la Dirección de Educación y Cultura, el titular de la dependencia, Juan Daniel Cantarell Alejandro, señaló que la anterior administración municipal saqueó la mencionada dirección dejándola sin mobiliario, y las pocas cosas que dejaron están en pésimas condiciones.

Gutiérrez Lazarus, se llevó cinco juegos de abecedarios y letras de distintos colores entre azul, naranja y negro, pues aseguró fueron comprados con dinero de su bolsa. Posterior a ello, durante el proceso de recepción el personal de Educación y Cultura, detectó varios comprobantes de pago a nombre del Ayuntamiento de Carmen y que tuvieron un costo de al menos 107 mil pesos.

Finalmente se tuvo conocimiento que letras fueron entregadas a la ex diputada local panista Aurora Ceh Reyna. Al solicitar el coordinador de Festejos, Emilio Rueda Gordillo, las letras se les fueron negadas y posterior a ello, Ceh Reyna, se burló al subir una foto con las letras en un texto que dice “Hola Emilio” y una cara feliz.

Te puede interesar

Advertisement