Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El primer robo el cual ocurrió hace cinco semanas, los ladrones se llevaron los botes de la basura.

Campeche

Atracan por cuarta vez en escuela

CAMPECHE. En una semana, por cuarta ocasión entraron a robar al jardín de niños Florinda Batista ubicado en la calle 49 del barrio de Guadalupe, tras el hecho los padres de familia pidieron a las autoridades educativas un velador para la escuela, de lo contrario contratarán a uno.

En esta ocasión el robo ocurrió en el salón del tercer grado grupo C, donde los ladrones rompieron un protector y el vidrio de una ventana para sacar una grabadora.

Tras el hecho el robo fue reportado por la directora del plantel a la autoridades de la Secretaría de Educación el Gobierno del Estado (SEDUC).

Los padres de familia argumentaron que es la cuarta ocasión que los ladrones entraron a robar.

Hace dos semanas, los cacos abrieron la bodega para sacar una desgrozadora y de nueva cuenta abrieron el aula del tercer grado grupo C de donde sacaron un teléfono celular.

Anteriormente los ladrones entraron al jardín de niños y en esa ocasión provocaron daños al interior de una bodega y en unos salones de clase.

Mientras que en el primer robo el cual ocurrió hace cinco semanas, los ladrones se llevaron los botes de la basura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los paterfamilias argumentaron que los robos han sido denunciados por la directora del plantel ante el Ministerio Público y con las autoridades de la SEDUC.

En caso de recibir una negativa por parte de las autoridades, tendrán que tomar cartas en el asunto y poner dinero de su bolsa para pagarle a un vigilante.

Se presume que los robos al jardín de niños ha sido perpetrado por indigentes que viven en las casas abandonadas cerca del kinder.

Te puede interesar

Advertisement