CAMPECHE. Desde el lunes y martes, cientos de campechanos manifestaron su molestia y se quejaron del pésimo servicio que dan en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Campeche, con excesivos cobros y para colmo, hasta los cajeros automáticos dejaron de funcionar por lo que no podían hacer sus pagos.
Ayer, muchas personas se tuvieron que esperar hasta las 3 de la mañana afuera en la CFE para poder pagar su luz, y fue a partir de las ocho de la mañana cuando les indicaron que nadie les hacía caso.
Además del mal servicio que comenzaron a realizar en la CFE este fin de semana, muchas familias se desesperaron porque no podían pagar a falta de cajeros automáticos, y nadie les atendió, por lo que la molestia fue mayor ya que indicaron que les llegaron muy altas las tarifas.
Ciudadanos tampoco fueron atendidos en el módulo de Santa Lucía, e indicaron que temen que les corten la luz, ya que en la parte administrativa de la CFE, nadie, ninguna persona les da la cara.
También dijeron que cuando se va la luz en cualquier sector de la Ciudad, lo reportan a la CFE Campeche, y estos les dicen que hablen a la Ciudad de Mérida, para que desde ahí les den la orden para atender a Campeche, pero pasan meses y nada.